Tazas y cucharas medidoras

TAZAS Y CUCHARAS MEDIDORAS LOS MEJORES EN CALIDAD – PRECIO DEL 2022

Las tazas y cucharas medidoras se componen por 5 tazas medidoras y 5 cucharas medidoras. Son de acero inoxidable y con la manilla de silicona. Sirve tanto para ingredientes secos como líquidos.

CARACTERISTICAS

  • Materials de Alta Calidad
  • Juego Completo de 10
  • Fácil de Limpiar y Almacenar
  • Aplicación Múltiple
  • Utensilios de Cocina Ideales

MEJOR OFERTA DE TAZA Y CUCHARA MEDIDORA

VENTAJAS DE TAZAS Y CUCHARAS MEDIDORAS

  • 🍣【Materials de Alta Calidad】: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, la tecnología de moldeo sin costuras hace que las cucharas optimicen el aspecto de la moda, el uso duradero y resistente, lo que hace que cocinar sea siempre seguro y saludable. 
  • 🥪【Juego Completo de 10】5 tazas medidoras: 1/8 taza(30ml), 1/4 taza(60ml), 1/3 taza(80ml), 1/2 taza(125ml), 1 taza (250ml) , 5 Cucharas medidoras: 1/4 tsp(1.25ml), 1/2 tsp(2.5ml), 1 tsp (5ml), 1/2 tbsp (7.5ml), 1 tbsp (15ml). 
  • 🍘【Fácil de Limpiar y Almacenar】: El anillo con bisagras se puede abrir fácilmente para colgar y las tazas, ahorrando más espacio para su cocina. Y el mango de silicona es antideslizante y resistente al calor (se puede quitar para limpiarlo), Fácil de limpiar y evitar bacterias. Seguro para lavavajillas. 
  • 🎂【Aplicación Múltiple】:Ideal para medir especias, azúcar, sal, aceite, jarabes, nueces, café, pasta, arroz, leche, agua, harina u otros ingredientes secos y líquidos. 
  • 🍶【Utensilios de Cocina Ideales】: un bonito juego de regalo de cocina,estas cucharas y tazas de medición son extremadamente estables en cuanto a las dimensiones, resistentes a los ácidos comestibles, inodoros e insípidos,libres de bpa e higiénicos. Haga que cocinar y hornear sea más fácil y divertido.

OTROS MODELOS DE TAZAS Y CUCHARAS MEDIDORAS



ANTES DE COMPRAR

Marca ‎Vicloon 
Número de modelo ‎V5-LSLBTZ-FBA 
Dimensiones del paquete ‎18.5 x 8.8 x 8.7 cm; 480 gramos 
Capacidad ‎30 Mililitros, 60 Mililitros 
Material ‎Silicona, Plástico, Acero inoxidable 
Peso del producto ‎480 g

CONCLUSIÓN FINAL

Un producto ideal para medir lo que quieras, de acero inoxidable , resistente bonitos con los mangos coloridos ideal también para regalos estas tazas y cucharas medidoras

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
VICLOON
Nombre del producto
TAZAS. Y CUCHARAS MEDIDORAS
Precio
EUROS 16,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.