Rallador de cocina

RALLADOR CON RECIPIENTE MEDIDOR EL MEJOR CALIDAD – PRECIO DEL 2022

El rallador de cocina contiene un recipiente con medidas para saber la cantidad de peso que hemos rallado. Contiene 4 tipos de ralladores

CARACTERISTICAS

Marca ‎Lantana 
Color ‎Negro/Acero Inoxidable 
Dimensiones del producto ‎14 x 12 x 23 cm; 408 gramos 
Material ‎Acero inoxidable 
Apagado automático ‎No 
Características especiales ‎Manual 
Peso del producto ‎408 g 

MEJOR OFERTA PARA RALLADOR MANUAL

VENTAJAS PARA RALLADOR MANUAL

  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas. 
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio. 
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.

OTROS MODELOS DE RALLADOR MANUAL

ANTES DE COMPRAR EL RALLADOR DE COCINA

  • Diseño moderno y duradero: diseñado pensando en la resistencia y en una funcionalidad insuperable, pero también queda precioso en cualquier cocina. Cuenta con una robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión con hojas muy afiladas, ideales para rallar y cortar. Fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas. 
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero.

CONLUSION FINAL

Rallador de acera inoxidable fácil de usar fácil de lavar duradero de material de gran calidad y precio

COMPRALO AHORA CON ESTA GRAN OFERTA

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Lantana
Nombre del producto
Rallador de cocina
Precio
Euros 15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.