Pipas de calabaza

PIPAS DE CALABAZA LA MEJOR CALIDAD – PRECIO DEL 2022

Semillas de calabaza con buen envase y calidad para decorar o dar sabor

PROPIEDADES

  • Semillas de calabaza sin cascara, cosechadas en Bulgaria (Unión Europea) 
  • Contiene: Vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos, carotenoides, fibras dietéticas 
  • Empaquetado en una conveniente bolsa con cierre hermético con cierre de cremallera.

MEJOR OFERTA DE LAS PIPAS DE CALABAZA

VENTAJAS DE LAS PIPAS DE CALABAZA

1. Favorecer el relajamiento y aumentar el bienestar

Estas semillas poseen una elevada cantidad de magnesio y de triptófano, las cuales son sustancias que actúan a nivel del cerebro, ayudando a combatir el exceso de estrés, el cansancio y a estimular la memoria. 

2. Pérdida de peso

Las semillas de calabaza son ricas en fibras, lo que hace con que haya una mayor sensación de saciedad y la persona disminuya las porciones de los alimentos, ingiriendo menos calorías y favoreciendo la pérdida de peso. 

Asimismo, la fibra también ayuda a controlar la absorción del azúcar a nivel intestinal, haciendo con que se mantenga más estable en la sangre, disminuyendo la ansiedad. Por ello, deben incluirse en la dieta en conjunto con una alimentación saludable, así como con la realización de actividad física. 

3. Aumentar la masa muscular

Estas semillas proporcionan una excelente fuente de proteínas, por lo que aquellas personas que están buscando aumentar la masa muscular pueden incluirlas en las ensaladas, en los batidos, en lo yogures, cereales o inclusive en las meriendas.  

4. Proteger las células del organismo

Gracias a su elevado contenido de antioxidantes como carotenoides y la vitamina E, las semillas de calabaza ayudan a proteger las células del organismo del efecto de los radicales libres, ayudando a disminuir la inflamación, así como con la reducción del riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer como el de estómago, próstata, de colon y de mama.

5. Disminuir la inflamación

Las semillas de calabaza son una excelente fuente de omega 3, el cual ejerce una acción antiinflamatoria ante los procesos de estrés o de enfermedades que puedan estar causando un estado de inflamación del organismo, asimismo protege al organismo de enfermedades cardiovasculares y cerebrales, mejorando la memoria y la disposición.

6. Mejorar la salud de la próstata y de la tiroides

Las semillas de calabaza son ricas en zinc, un mineral que es importante para fortalecer el sistema inmune y que ayuda a regular el funcionamiento de la tiroides. Algunos estudios han demostrado que el consumo diario de estas semillas ayuda a disminuir los síntomas de la hiperplasia benigna de la próstata y mejorar la calidad de vida. 

7. Combatir los parásitos intestinales

Estas semillas han sido utilizadas como remedio casero para combatir los parásitos intestinales, debido a que poseen acción antiparasitária y antihelmíntica pudiendo ser utilizada en niños y en adultos.

8. Combatir la anemia

Estas semillas son una excelente fuente vegetal de hierro, por lo que ayudan a combatir la anemia, pudiendo también ser consumido por personas veganas o vegetarianas para aumentar el aporte de hierro al organismo.

Es importante que en conjunto con las semillas se ingiera alguna fuente que proporcione vitamina C, de manera de favorecer su absorción a nivel intestinal. Algunos alimentos ricos en vitamina C son la naranja, la mandarina, la papaya, las fresas y el kiwi. 

9. Combatir el dolor de vientre

Las semillas de calabaza ayudan a combatir el dolor de vientre y los cólicos que se generan durante el síndrome premenstrual, debido a que contiene magnesio, el cual es un mineral que actúa disminuyendo la contracción muscular y el funcionamiento de los nervios y, como consecuencia, el dolor menstrual.

10. Cuidar la salud del corazón

Estas semillas posee fitoesteroles, magnesio, zinc, ácidos grasos buenos y omega-3, que ayudan a mantener la salud del corazón debido a que ejercen un efecto cardioprotector, debido a que ayudan a controlar la presión arterial, a reducir el riesgo cardiovascular, disminuir los niveles de colesterol y a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

11. Regular el azúcar en la sangre

Gracias a su elevado contenido de fibra y de magnesio, las semillas de calabaza ayudan a regular el azúcar en la sangre, siendo muy importante para los diabéticos y para aquellos individuos que presentan obesidad con insulino resistencia o hiperinsulinismo. 

OTRAS MARCAS DE LAS PIPAS DE CALABAZA

ANTES DE COMPRAR LAS PIPAS DE CALABAZA

Dimensiones del paquete ‎30.1 x 21.1 x 5.6 cm; 1.02 kilogramos Información sobre alérgenos ‎Contiene: Nuez Unidades ‎1000.0 gramo Marca ‎Alpi Nature Fabricante ‎Alpi Investment OOD Peso del producto ‎1.02 kg País de origen ‎China 

CONCLUSIÓN FINAL

Buenas pipas de calabaza de una buena marca de confianza envasadas buen tiempo de duración no me lo pensaría dos veces , si buscas pipas calabaza este es tu producto

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Bulgarian Nuts
Nombre del producto
Pipas de calabaza
Precio
Euros 16,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.