PIÑONES

PIÑONES A LA MEJOR CALIDAD – PRECIO DEL 2022

Los piñones 🌱 PIÑONES ECOLÓGICOS: Aptos para veganos, sin gluten, sin lactosa ni OMG. En BIOCOMERCIO no usamos aditivos ni aromas. Los piñones nos dan un gran aporte de vitamina E y zinc, que son antioxidantes naturales. Son también una gran fuente de fibra.

PROPIEDADES

  • Aportan una textura más suave y pegajosa que la nuez
  • Granos de piñones crudos
  • PIÑONES sirven de GUARNICIÓN o INGREDIENTE en una gama de platos dulces y salado
  • PIÑONES SIBERIANOS SILVESTRES
  • Llamado PIGNOLI

MEJOR OFERTA DE PIÑONES

VENTAJAS DE PIÑONES

  • PIÑONES también llamado PIGNOLI son las semillas comestibles de los pinos con la textura mantecosa y sabor a nuez ligero. Las semillas son la parte interna, generalmente comestible 
  • PIÑONES SIBERIANOS SILVESTRES son una adición a ensaladas, platos de verduras o al horno en panes rústicos. Tienen una textura firme y suave que es perfecta para hacer un delicioso pesto gastronómico 
  • PIÑONES sirven de GUARNICIÓN o INGREDIENTE en una gama de platos dulces y salados. Agréguelo a productos horneados, granola, platos de pasta, ensaladas para un sabor extra y textura crujiente 
  • GRANOS DE PIÑÓN CRUDOS tienen una textura suave y un sabor dulce y mantecoso. Se tuestan para resaltar el sabor y añadir un poco de crujido. !Es una SOLUCIÓN ALIMENTICIA saludable para todos los días! 
  • Mezcle PIÑONES en sopas, salsas para una textura cremosa sin lácteos y vegana. Cuando se mezclan en un pesto, dip, o salsa, aportan una textura más suave y pegajosa que la nuez

OTRAS MARCAS DE PIÑONES

ANTES DE COMPRAR LOS PIÑONES

Adición crujiente – Estas semillas pueden ser una adición crujiente al chocolate, galletas, granolas, rebanadas y pasteles.

Aderezos en barras y batidos – También puede utilizar piñones asados como aderezo para ensaladas o añadir a barras de proteínas y batidos de frutas.

Recubrimiento nutritivo en varios platos sabrosos – Incorpore los piñones en la carne, el pescado y varios platos de verduras. Proporcionan una capa deliciosa y altamente nutritiva para el pollo, el pescado y el tofu, que se puede hornear, frito o frito en sartén.

Almacenamiento: Almacenar a una temperatura de hasta 25 ° C y una humedad relativa de hasta el 70%. Mantener alejado de la luz solar directa. Refrigerar después de la apertura. Período de conservación – 12 meses.

CONCLUSIÓN FINAL

PIÑONES SIBERIANOS SILVESTRES sin cáscara es una potencia de vitaminas y minerales. PIÑONES también llamado PIGNOLI son las semillas comestibles de los pinos con la textura mantecosa y sabor a nuez ligero. Las semillas son la parte interna, generalmente comestible, de una cáscara dura e incomible.

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
AROMATIKA trust the power of nature
Nombre del producto
Piñones
Precio
Euros 58,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.