Molde de silicona

MOLDE REDONDO DE SILICONA PARA HORNEAR AL MEJOR PRECIO DEL 2022

Molde de silicona de grado alimenticio, no tóxico, ecológico, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.

CARACTERÍSTICAS

Marca ‎SIMUER 
Número de modelo ‎S0134D 
Color ‎Rojo 
Dimensiones del paquete ‎21.5 x 18.1 x 6.9 cm; 181.44 gramos 
Capacidad ‎8 Pulgadas 
Material ‎Silicona 
Peso del producto ‎181 g

MEJOR OFERTA AQUI

VENTAJAS SOBRE LOS MOLDES DE SILICONA

  • El diseño robusto se destaca por sí solo; se flexiona para sacar los alimentos con facilidad; naturalmente antiadherente para liberación rápida; sin alimentos pegados o limpieza desordenada. 
  • El paquete incluye: Un total de 3 paquetes de molde redondo para hornear, 3 tamaños, 4 pulgadas, 6 pulgadas y 8 pulgadas. Este conjunto de moldes está disponible en dos tamaños y puede elegir según sus necesidades. Color: azul, morado, rosa. 
  • Aplicación: Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, jaleas, pasteles de budín, etc. Perfecto para fiestas de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para la familia. y amigos

OTROS MODELOS DE MOLDES DE SILICONA

ANTES DE COMPRAR MOLDE DE SILICONA

  • Material: silicona de grado alimenticio, no tóxico, ecológico, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar. 
  • Sin BPA: seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador (temperatura resistente al calor -40 – +230 ℃); apto para lavavajillas para una fácil limpieza

CONCLUSION FINAL

Estamos seguros que os van a encantar estos moldes de silicona se desmontan bien los bizcochos se pueden meter al congelador al horno y muy resistentes.

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
SIMUER
Nombre del producto
Molde de silicona redondo
Precio
EUROS 15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.