LENGUA DE PASTELERIA

PACK DE LENGUAS O ESPATULAS DE COCINA LAS MEJORES EN CALIDAD – PRECOP DEL 2022

El pack de lenguas no tóxico, antiadherente. Este pack de 5 unidades por un módico precio es ideal para tener unas cuantas lenguas o espátulas en casa.

CARACTERISTICAS

  • Resistente al calor
  • Acero inoxidable interno
  • Diseño de una sola pieza sin costuras
  • DISEÑO CONVENIENTE:
  • Multitud de usos

MEJOR OFERTA DE ESPATULAS O LENGUAS DE COCINA

VENTAJAS DE LA ESPATULA O LENGUA DE COCINA

  • Resistente al calor hasta 500 °F de silicona de grado alimentario: nuestra espátula de silicona no contiene BPA y la silicona aprobada por la FDA no es tóxica, no tiene olor, es segura para utensilios de cocina revestidos y antiadherentes, es resistente al calor hasta 500 °F sin preocuparse por la decoloración o la deformación. o derretido. Bordes delgados suaves y flexibles, sin rasguños, no dañarán sus ollas y sartenes. Ideal para alimentos calientes y alrededor de estufas y lavavajillas. 
  • Acero inoxidable interno: con un núcleo de acero inoxidable en el interior, lo que lo hace extremadamente duradero, estas Espátula Flexible de Silicona soportarán el uso rudo de cocineros caseros y profesionales por igual. La silicona del extremo de la espátula es muy suave, una gran herramienta para cocinar, antideslizante y cómoda de sostener. 
  • Diseño de una sola pieza sin costuras: el diseño de una pieza sin costuras es compacto y resistente, lo que garantiza que no queden residuos para ocultar, fácil de limpiar y usar, antiadherente, mango suave para un mejor agarre, sin ruido ni daño, Espátulas silicona cocina es perfecto para hornear, cocinar y revolver Esperar 
  • DISEÑO CONVENIENTE: las Espátulas de Cuchara de Silicona tienen un lazo para colgar en cada extremo para facilitar el transporte y el almacenamiento. También se puede colgar para que se seque rápidamente después del lavado. La espátula de silicona se puede limpiar a mano o en el lavavajillas. 
  • MUY APLICABLE: funcionan muy bien desde frascos pequeños hasta tazones grandes para mezclar y son invaluables en su cocina. Ideal para remover, raspar y doblar una variedad de alimentos, y no tiene costuras ni grietas que atrapen alimentos y bacterias. Limpie fácilmente y mantenga su comida segura. Nuestro Raspador de Goma Flexible también es ideal para salteados diarios y para cocinar en general.

OTROS MODELOS DE LENGUA DE COCINA

ANTES DE COMPRAR LA LENGUA DE COCINA

Marca ‎ZEACCT 
Número de modelo ‎Z-GJguadao 
Dimensiones del paquete ‎23.4 x 11.2 x 2.3 cm; 190 gramos 
Material ‎Silicona
Peso del producto ‎190 g

CONCLUSIÓN FINAL

  • Perfecto para su función. No se pegan, fácil de limpiar y bien de precio
  • Llevo ya un tiempo utilizándolos y siguen como el primer día, habitualmente los meto en el lavavajillas,
  • Buena compra

Por sus comentarios son una compra segura que vamos a estar satisfechos con nuestras espátulas o lenguas de cocina.

COMPRALO AHORA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
‎Asdirne
Nombre del producto
Espatula de cocina
Precio
EUR 13,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.