ESPATULA DE CODO

ESPÁTULA DE CODO AL MEJOR CALIDAD – PRECIO DEL 2022

Espátula de codo de acero inoxidable vienen 3 juegos de diferente medida

CARACTERÍSTICAS

  • Estable en la mano: Pruebe esta espátula para hornear y se sorprenderá de que con un poco de práctica tendrá mucho más control y sensación al extender sus capas de pastel. 
  • 3 tamaños diferentes: La decoración de tartas puede ser muy fácil cuando se tienen las «herramientas del oficio» adecuadas en el cajón. Con nosotros, puede obtener los esparcidores de pasteles de inmediato en un práctico juego de 3, para que tenga a mano la paleta adecuada para cada desafío.

MEJOR OFERTA PARA ESPÁTULA DE CODO

VENTAJAS DE ESPÁTULA DE CODO

  • Bandeja de hornear preparada: A diferencia de la cocción con utensilios de modelado convencionales, ahora puede extender sus bases directamente en el molde desmontable utilizando nuestra paleta de repostería. Gracias al borde biselado, ahorrará mucho tiempo al extender sus creaciones 
  • Universal: Este juego de paletas angulares también es perfecto para aplicar guarniciones, chocolate líquido, couverture, crema de mantequilla, crema de vainilla y mucho más. 
  • Una gran idea para regalar: Muchos de nuestros clientes compran este artículo como regalo para uno de sus amigos, familiares o conocidos. Ya sea en Navidad, en un cumpleaños o simplemente porque nuestros productos siempre llegan bien, porque son muy prácticos y elegantes al mismo tiempo.

OTRAS MARCAS DE ESPÁTULA DE CODO

ANTES DE COMPRAR LA ESPÁTULA DE CODO

MaterialAcero inoxidable
ColorNegro
MarcaChefarone
Tamaño36-31-26CM
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto38 x 7 x 4.5 centímetros
Número de piezas3

CONCLUSIÓN FINAL

Juego de 3 espátula de codo para tus masas ideales de acero inoxidable, hazte con ellos con este precio con una calidad sorprendente.

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Chefarone
Nombre del producto
Espátula de codo
Precio
EUROS 14,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.