NATA PARA COCINAR VEGETAL

CREMA DE ARROZ PARA COCINAR LA MEJOR CALIDAD – PRECIO DEL 2022

La crema ecológica de Arroz para cocinar viene en un pack de 24 Unidades de 200 ml . Sin Azúcar Añadido y sin fluten y vegano. Indicada como Alternativa Vegetal a la Nata Líquida.

crema arroz para cocinar

PROPIEDADES

  • CREMA DE ARROZ BIO
  • MODO DE EMPLEO
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS
  • INGREDIENTES NATURALES

MEJOR OFERTA DE LA CREMA DE ARROZ DE COCINAR

VENTAJAS DE LA CREMA DE ARROZ DE COCINAR

  • CREMA DE ARROZ BIO: Nuestra deliciosa y sabrosa crema de arroz ecológica se ha cultivado con pasión en nuestra tierra italiana. Además, se convertirá en el complemento ideal para que tus recetas consigan una cremosidad única. 
  • MODO DE EMPLEO: Podrás utilizar esta crema ecológica como una crema clásica para preparar platos salados y dulces, salsas, pasteles o postres. Es la alternativa vegetal perfecta a la nata líquida y es aconsejable agitar antes de usar. 
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El arroz es un cereal con alto contenido en proteínas, minerales, carbohidratos y vitaminas. Como resultado, te ayudará a conseguir una mejor digestión y te proporcionará una dosis extra de energía. 
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaboramos esta deliciosa crema para cocinar a base agua, arroz, aceite de girasol de primera presión en frío, espesante (goma de garrofín) y sal marina. Este producto es 100% orgánico, libre de gluten y apto para veganos.

OTRAS MARCAS DE LA CREMA DE ARROZ DE COCINAR


ANTES DE COMPRAR LA CREMA DE ARROZ DE COCINAR

Las cremas de Isola Bio son un condimento alimenticio que te ayudará a dar un toque especial al sabor y a la textura de todos tus platos. ¿Te haces a la idea de lo versátil que puede llegar a ser? Es la alternativa vegetal perfecta a la nata líquida. Pruébala y ¡déjate inspirar! Nuestra crema ecológica de arroz combinará a la perfección con tus recetas étnicas y con muchas otras, ya sean tartas, postres o cócteles de verano. En todas ellas, su sabor se verá potenciado con una cucharada de esta delicia sin gluten. Con el fin de mantener todas las propiedades y frescura de la crema intactas, una vez abierto este producto deberá mantenerse en el frigorífico hasta 3-4 días como máximo.

CONCLUSIÓN FINAL

La crema de arroz ecológica es la mejor opción para sustituir la nata de cocinar animal. Es sin gluten, sin lácteos, sin lactosa y vegana.

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Isola Bio
Nombre del producto
Crema ecol´opgica de arroz
Precio
Eur 37,44
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.