CEREZAS CONFITADA

CEREZAS CONFITADAS LA MEJOR CALIDAD – PRECIO DEL 2022

Cerezas confitadas sin hueso , de calibre gordo , color Rojo intenso

PROPIEDADES

  • Larga conservación
  • Conserva casi intactas sus cualidades
  • Usos

MEJOR OFERTA DE LA CEREZA CONFITADA

VENTAJAS DE LA CEREZA CONFITADA

Sin duda, la principal propiedad de la fruta confitada es que proporciona mayor durabilidad, de tal forma que se puede comer fruta fuera de temporada y en cualquier momento. Este aspecto es muy importante para la cocina de cualquier chef, ya que puede contar con un producto que se conserva perfectamente a temperatura ambiente sin introducirlo en el refrigerador y que además dura mucho tiempo, incluso años.

Otra propiedad muy importante es que la fruta confitada conserva casi intactas sus cualidades, aunque haya ligeros cambios en la textura, aroma, sabor y jugosidad, pero conservando elementos como la fibra, uno de sus principales nutrientes, por lo que podríamos decir que es como comer fruta fresca aunque con el sabor a azúcar más pronunciado. Quizá la diferencia más acusada es que la fruta confitada es un poco más densa en la boca, ya que el azúcar absorbe el agua de la fruta original y la cristaliza en su interior, por eso da la sensación de comer algo con más cuerpo de lo que estamos acostumbrados.

Algunas personas creen que la fruta confitada solo se utiliza en Navidad, sobre todo en el famoso Roscón de Reyes o el Panettone y, aunque es cierto que son los postres más conocido donde podemos encontrarla, lo más habitual es emplearla en trocitos para decorar tartas, bizcochos o cualquier otro producto de repostería y también como ingrediente en yogures, helados, bizcochos, muffins, cupcakes, bombones, turrones o gominolas. Sus divertidos colores y sabores siempre aportan un gran atractivo a los postres y los profesionales cada vez recurren más a ella para crear nuevas elaboraciones.

CONCLUSIÓN FINAL

Fruta confitada de gran calidad por su precio duradera y decorativa para pasteles postres queda muy bien yo lo compraría sin lugar a duda

COMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA AL MEJOR PRECIO

Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Francisco moreno
Nombre del producto
Cereza roja confitada
Precio
Euros 13,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.